Desde ThinkSmart hemos apoyado la primera edición de un encuentro profesional de marketing en Europa. Andrés Vera, co-CEO de la compañía, entregó uno de los Marketing Leaders Awards.

El World Marketing Festival es un evento creado con el objetivo de convertirse en un foro para pensar, compartir y debatir sobre marketing en sus diferentes aplicaciones: marketing como estrategia, como generador de valor y como instrumento para el progreso. Allí estuvo ThinkSmart como Patrocinador para apoyar la iniciativa, contactar con algunos de los profesionales del marketing más destacados de España y conocer de primera mano la situación del sector en Europa.

Durante cuatro días (del 27 al 30 de junio) la ciudad de Barcelona acogió más de 20 talleres, conferencias y mesas de debate sobre tendencias de marketing, creatividad, innovación y tecnología. El evento fue organizado por el Club de Marketing de Barcelona, al que pertenece ThinkSmart desde mayo de este año.

El festival movilizó a unos 4.000 profesionales del mundo del marketing y se cerró con el Barcelona Marketing Meeting, una jornada de ponencias celebrada en L’Auditori de la ciudad la tarde del jueves 30 de junio. Durante el evento pasaron por el escenario profesionales de reconocido prestigio como Lluis Bassat, fundador de la agencia de publicidad Bassat & Asociados; Juan Luis Polo, socio fundador y director general de Territorio Creativo; o Jordi Urbea, director general OgilvyOne.

Además de las conferencias de algunos de los profesionales de referencia en el sector, el Club de Marketing de Barcelona entregó los Marketing Leaders Awards a las empresas y directores que más han destacado en la aplicación del marketing en sus compañías. Los premios se entregaron en seis categorías: Eficacia, Innovación, Futuro, Profesional del Año, Empresa del Año y el premio Especial Barcelona Marketing. Andrés Vera, co-CEO de ThinkSmart, hizo entrega del reconocimiento al responsable de GAES, uno de los finalistas en la categoría de Eficacia.