Engagement Partners, compañía estadounidense creadora de estrategias de engagement a través de la motivación, y Leadclic, el partner español más innovador para salesforce.com, se acaban de convertir en nuestros partners.

Para continuar avanzando en nuestros objetivos siempre hemos querido acompañarnos de las empresas más innovadoras y punteras en tecnología y motivación. Este mes tenemos el gusto de anunciar que en Estados Unidos contaremos con la colaboración de Engagement Partners, una compañía asentada en New York y Chicago. En España tendremos el placer de trabajar junto a LeadClic, consultoría especializada en la implantación de Cloud Computing con CRM para Salesforce.

Ira Ozer, presidente de Engagement Partners y profesional del mundo de la motivación con más de 25 años de experiencia, dice de nuestra herramienta que, aunque hay otros sistemas en el mercado, “no hay ninguna opción mejor que ThinkSmartOne para los clientes que utilizan Salesforce”.

Recientemente, su empresa le recomendó el uso de ThinkSmartOne a uno de sus clientes con un crecimiento rápido, Clear Choice, cadena de clínicas dentales especializada en implantes. “Nuestra misión es evaluar programas de incentivos, de reconocimiento y de fidelidad que motivan e involucran a la gente para mejorar los resultados del negocio”, explica el presidente de la compañía sobre este acuerdo.

El caso de Clear Choice era el de una empresa que trabajaba en Salesforce y con un crecimiento superior a la media. “Para este cliente, con una fuerza comercial gestionada desde una plataforma de CRM de Salesforce integrado, la mejor opción de un sistema de incentivos avanzada era ThinkSmartOne”, asegura Ira Ozer.

Pero Engagement Partners no es el único nuevo colaborador de ThinkSmart, también se une en España LeadClic, reconocido por Salesforce.com como el partner más innovador.

Juanjo Sogues, socio, y Manuel García Gonzalo, fundador y CEO, son los líderes de esta consultora tecnológica especializada desde hace 10 años en la Implementación e integración de soluciones Cloud Computing con Salesforce CRM.

Además de las soluciones Cloud Computing, LeadClic también ha desarrollado aplicaciones de ventas con Cloud Sales, aplicaciones de Customer Care con Service Cloud, aplicaciones de marketing con Cloud Marketing y la plataforma de desarrollo en la nube de Force.com. También están trabajando en otras soluciones con Chatter y Salesforce Communities.

En total, LeadClic ha gestionado más de 300 proyectos exitosos, adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.