Lo que para algunos representa un movimiento arriesgado, para ThinkSmart no fue mas que el siguiente paso natural en una historia llena de éxitos desde su creación en 1998.

La oportunidad de crecimiento que representa el Mercado Alternativo Bursátil para compañías como la nuestra es invaluable.

Este año iniciamos con el pie derecho y nos colocamos en el cuarto lugar general en el último rating elaborado por la firma de análisis Mabia (IMB), un índice que se caracteriza por la diversidad de las empresas calificadas, pues todas ellas apuntan a distintos nichos y presentan potenciales de crecimiento muy diferentes entre sí.

A diferencia de quienes cotizan en el mercado bursátil regular, en donde lo que se toma en cuenta es la calificación crediticia, el rating de las empresas que cotizan en el MAB son evaluadas por elementos como la eficiencia financiera, el equipo directivo, el desarrollo del modelo de negocio, las características de su mercado y la transparencia de la comunicación de datos.

De esta manera, ThinkSmart demuestra que es una compañía estable, con gran capacidad de crecimiento y redituable a corto y largo plazo.